jueves, 12 de noviembre de 2015

Android Wear contará con soporte para llamadas

smartwatch-ajuste-automatico-brillo-exterior

La verdad es que Android Wear todavía tiene mucho margen de maniobra. Google quiere que todos llevemos un reloj inteligente en la muñeca, y aunque estos dispositivos están todavía lejos de convertirse en algo fundamental para nosotros como es un smarthponelos de Montain View no pierden la esperanza.
Para ello, los chicos de Google –o Alphabet– se han puesto a pensar en las carencias de Android Wear, y han llegado a la conclusión de que los smartwatches deben sustituir en algunas circunstancias al teléfono móvil. Por esto, desde elBlog Oficial de Google nos llega la siguiente noticia,Android Wear contará próximamente con soporte para llamadas.
La actualización está en camino y coincide con el inminente lanzamiento del LG Urbane 2, un dispositivo que permite realizar y recibir llamadas de forma autónoma, sin depender de una conexión a un teléfono. Los demás smartwatches existentes que no cuentan con está función pero que dispongan de altavoz, podrán realizar llamadas gracias a esta nueva actualización, aunque dependerán de estar conectados a un teléfono móvil.
En realidad se trata de una muy buena noticia. En primer lugar porque esta nueva versión permitirá que los fabricante lancen nuevos relojes con capacidad de realizar llamadas –útil en muchas circunstancias, haciendo deporte por la calle o estando en el gimnasio por ejemplo– y por otro lado añade una nueva función a los relojes más antiguos, que falta hace.
Android Wear tiene un largo camino por delante si desea ser algo fundamental en las muñecas de los usuarios, pero recibir noticias como estás alegran sin duda alguna a todos los amantes de las nuevas tecnologías. No nos gustaría que el sistema operativo de Google para relojes estuviera este año de nuevo en nuestro recopilatorio anual de lo peor de Android
Y recordad, por mucho que se pueda hablar por nuestro reloj inteligente… mejor no hacerlo al volante, onos podrán multar o peor aun, ¡tener un accidente de tráfico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.