En la actualidad hemos tomado como una costumbre el realizar prácticamente a diario múltiples fotografías utilizando la cámara delantera de nuestro terminal, o como actualmente los llamamosselfies. Lamentablemente muchos dispositivos no presumen de su cámara secundaria, y por tanto debemos recurrir a sencillas herramientas de edición en forma de aplicación o por contra aplicar algunos filtros para mejorar el resultado.
Aquí es donde la aplicación Retrica ha conseguidomaravillar al público. Posee una interfaz envidiable y un funcionamiento muy sencillo a la par que útil, pero uno de sus puntos negativos para muchos de nosotros era que no podíamos obtenerla sin pasar por caja.
Para todos aquellos que en su momento y aún en la actualidad querían darle una oportunidad este es el momento, ya que a partir de ahora los desarrolladores han querido llegar a más dispositivos liberando por completo la publicidad y eliminando también su coste.
Retrica, desde ahora gratuita y libre para todos
Por otra parte cabe decir que, al igual que la aplicación se ha vuelto gratuita y sin publicidad, todos los usuarios nuevos o veteranos podemos disfrutar de todo el pack completo de filtros disponibles para retocar a nuestro completo antojo los selfies que vamos tomando a lo largo de nuestra jornada.
Esto no es la primera vez que sucede en este entorno, ya que si echamos la vista atrás podemos recordar con total claridad como otras aplicaciones igual o más conocidas como SwiftKey Keyboard también optaron por la misma opción, y como es obvio esto expandirá sus horizontes y crecerán de forma significativa.
Un aspecto que puede generar cierta molestia por los usuarios es el haber pagado por esta aplicación y que, hace más o menos tiempo, se vuelva gratuita y puedas decir sin reparo que has perdido dinero apostando por ella y ahora disfrutar de este movimiento. No obstante, esperemos que los desarrolladores sepan compensar a los usuarios que en su momento sí quisieron pagar por ella y aportar algo al respecto.
Google Play | Retrica (Gratuita)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.