Por 90 dólares los usuarios obtienen una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 y una densidad de 267 ppp. Esto lo convierte, de alguna manera, en una pantalla de gama de entrada, aunque el precio es inmejorable. El panel trasero tiene curva 2.5D, lo que aumenta el parecido con el Galaxy Note 5.
En lo relativo al hardware interno, el ROME cuenta con un procesador MediaTek MT6753 que trabaja junto a una unidad de procesamiento gráfico ARM Mali T-720. Una elección curiosa es la de integrar 3 GB de RAM, lo que lo pone al nivel de los buques insignia del momento, solo que a una fracción de su coste.
Se rumorea que el sensor principal del UMi ROME será capaz de captar imágenes a una resolución máxima de 13 megapíxeles con doble flash LED, al que acompañará una cámara frontal de 2 megapíxeles. Todo estó funcionará gracias a una batería de 2.500 mAh. El ROME vendrá además con Android Lollipop.
Depende de cómo sea el rendimiento final y qué especificaciones vengan integradas, este terminal podría ser o una catástrofe o una alternativa económica interesante (a pesar de ser, a nivel de diseño, poco más que un absoluto plagio).
Se rumorea que el terminal podría llegar en diciembre aunque se desconoce si saldrá oficialmente de China. Con lo que sabe sobre él, ¿comprarías tú el UMi ROME? Déjanoslo en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.