Opera Max por fin ha añadido los servicios destreaming musical a su lista de aplicaciones en las que usa el ahorro de datos. En caso de que no lo conozcas, la misma empresa que desarrolla esta appes la misma que ha creado el conocido navegador, y esta aplicación de la que hablamos en este artículo está dirigida a cortar el consumo de datos y hacer que el bono del usuario se alargue en el tiempo.
Te puede interesar: Opera Max, la mejor aplicación para ahorrar datos de nuestra tarifa
Opera ya había añadido capacidades de ahorro enstreaming de vídeo, y con la música ahora como parte de la mezcla los usuarios que no disfrutamos de un plan de datos ilimitado tenemos una forma de mantener un consumo bajo sin privarnos de nada. Esto se debe a que Opera Max usa Rocket Optimizer para ayudar a optimizar los servicios de audio por Internet. Además, esto ayudará a Opera en su plan deestar en más de 100 millones de dispositivos en 2017.
Los servicios de ahorro de Opera Max funcionan para distintos servicios, así que tanto si usas Spotify como Google Play Music Unlimited, Opera Max puede ayudarte a mantener un uso bajo consumo de datos en estas aplicaciones. En adición a esto, los usuarios pueden seguir ahorrando datos al ver vídeos de YouTube como ya se comentó, y desde Opera dicen que se puede ahorrar hasta un 50% del consumo habitual.
Las capacidades de Opera Max funcionan en redes celulares y en Wi-Fi, de forma que puedas reducir el consumo de datos sin importar en dónde te encuentres. Además de ayudar a los usuarios a ahorrar en consumo de datos, Opera Max también permite a los usuarios comprobar sus estadísticas de uso de appsde forma que puedan saber cuáles son las que más consumen, y saber cuántos megas o gigas de datos se consumieron en las redes.
Opera Max es una aplicación que vale totalmente la pena, y si no la conoces te recomendamos que la pruebes cuanto antes. Ya iba siendo hora de que incluyesen el streaming musical en la app, lo que da todavía más motivos para usarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.