Que Google no descanse es algo que ya sabemos. En las últimas horas, hemos visto cómo funciona Google Contributor, el servicio de anuncios de Google, que es una buena idea si no quieres que en tu página web se visualicen tantos anuncios donando algo de dinero. Pero eso no es todo, ya que hace unas horas hemos podido ver cómo Google nos notificará si nos suscribimos a algún tipo de oferta.
Y la verdad es que Google no para con sus actualizaciones. Un ejemplo claro es la nueva interfaz de Google + la cual podemos activar para probarla si queremos. Otro de los ejemplos es lanueva interfaz que podemos tener en las aplicaciones de Google con temática Star Wars. Todo ello demuestran que Google sigue queriendo crear contenido para todo el mundo.
Una nueva característica de Google para no perderte ninguna oferta
La nueva idea de Google es la de ofrecer un servicio de notificaciones que permita a los usuarios interesados mantenerse constantemente informados sobre las últimas ofertas, promociones o actualizaciones de los minoristas más populares.La solución diseñada por Google se plasma en una serie de ofertas que reciben los usuarios en forma de mensajes de texto, –todo justo a tiempo para el Black Friday (Viernes Negro)–.
Para activar el servicio es necesario registrarse seleccionando el botón de “suscribe” que aparece y luego elegir qué tipo de alertas para recibir en los dispositivos que queramos (teléfonos, ordenadores, TV, etc.). Es bastante cómodo y, gracias a esto, podremos tener notificaciones en los dispositivos que queramos. Ocurre igual en las notificaciones que recibimos por ejemplo con las tarjetas de Google en nuestro móvil sobre cualquier noticia o información.
Un servicio pensado en el Black Friday aunque no disponible para España y latinoamérica
Las navidades están llegando pero antes de ello hay un día que es muy importante y ese es el Black Friday, el cual se celebra el último Viernes de Noviembre (en concreto el 27 este año). Adaptado de la fiesta en otros países puedes disfrutar de innumerables descuentos en una amplia variedad de productos por lo que es una gran oportunidad de conseguir los productos que quieras a un buen precio. En nuestro país, son bastantes los sitios que se apuntan al Viernes Negro, como Mediamarkt, Pc Componentes y Amazon entre muchos otros.
Según TuttoAndroid, el nuevo servicio parece que no estará disponible aún en Italia, –y lo mismo sucede con España y latinoamérica–, por lo que tendremos aún que esperar si queremos tener este nuevo servicio en nuestro smartphone. Sin duda, como siempre habrá que esperar pero la pregunta es, ¿merecerá la pena tener el servicio después del Black Friday? Puede que llegue tarde pero lo que sí estaría bien es que viniera por ejemplo en navidades para poder estar al tanto de las ofertas y hacer un buen regalo a un mejor precio.
¿Qué te parece la nueva idea de Google?¿lo usarás para cazar gangas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.