viernes, 9 de octubre de 2015

OnePlus confirma el día sin invitación para adquirir de forma libre un OnePlus 2

OnePlus 2 frontal

La compañía china OnePlus tenía una tarea pendiente respecto a la comercialización del flagship killer OnePlus 2, la cual obviamente era mejorar el sistema de invitaciones y producción del terminal para llegar más rápidamente a los compradores.
Sin embargo, aunque prometían y parecía un problema menor ha vuelto a suceder, y una vez más la espera es interminable para hacerse con dicho terminal por el gran volumen de compradores que ni siquiera pueden soportar. Por tanto, decidieron anunciar un día concreto en el que podríamos adquirir de forma libre el OnePlus 2.

It’s Happening, No Invites

A escasos días de la fecha señalada, OnePlus hace oficial el día y la hora mediante su blog en el que, tengamos invitación o no, si somos los afortunados podremos hacernos con un ejemplar. Desde estos momentos puedes marcar el lunes día 12 de octubre en tu calendario, en el que de dispondremos de una hora libre para adquirir el OnePlus 2 sin invitación a las 12:00 AM.
Un detalle de interés para todos los futuros poseedores del OnePlus 2 que agilizará las ventas es que,desde Amazon India podremos también adquirirlo sin invitación, únicamente se hará la conversión a nuestra moneda a la hora del pago y se debería enviar a nuestra localidad sin ningún tipo de problema.
Open Sales OnePlus 1210
Desconocemos si habrá limitación a la hora de elegir colores, opción de almacenamiento interno o similares. Esperemos que estas ventas abiertas no limiten las opciones de personalización para elegir el que más se adapte según nuestros gustos y necesidades.
No obstante, aunque aparezca solo una versión para la compra, es un momento idóneo para hacerse con él sin invitación y olvidar por un día, o mejor dicho una hora la interminable lista de espera que hasta pasados unos meses no disminuye su volumen.
Blog OnePlus | Open Sales OnePlus 2
¿Crees que una vez más el sitio web no soportará tal carga de usuarios realizando la compra y limitará enormemente las ventas, tanto para nosotros como para la compañía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.