¿Lo que no mata a tu smartphone lo hace más fuerte?
En internet, no solo las noticias viajan a velocidad de la luz, también lo hacen las modas. Hace un tiempo veíamos cientos de vídeos del Ice Bucket Challenge, en el que los participantes se retaban unos a otros a tirarse un cubo de agua helada para recoger dinero contra la esclerosis lateral amiotrófica.
Detrás de esta nueva tendencia no hay ninguna buena causa, aunque sí puede terminar haciendo que más de uno termine desembolsando dinero —ya que puede que tenga que comprarse un teléfono nuevo. Extre Phone Pinching reta a la gente a poner el teléfono en una situación arriesgada. Los que entren en el juego tienen que coger el teléfono con dos dedos y dejarlo colgando sobre un precipicio u otro lugar peligroso. Algunos usuarios lo llevan incluso más allá.
El sentido (o la ausencia de él) de esta actividad es discutible, pero mucha gente parece estar tomando parte en esta nueva moda. Incluso la archiconocida cantante Taylor Swift ha puesto su propio smartphone en peligro. Todos los que se toman fotos haciendo esto utilizan el hashtag #extremephonepinching.
¿Quién está detrás de esto?
Por el momento parece ser poco más que una tendencia que pone a prueba los nervios del participante y de quien lo ve. Teniendo en cuenta que no todos los smartphones sobrevivirán a esta actividad (como se ve en el vídeo de abajo), los principales beneficiados son los fabricantes o reparadores de equipos, aunque es poco probable que sea una empresa de la industria la responsable.
¿Cuál es tu opinión respecto a esta nueva moda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.