Una aplicación no es mejor al contener un mayor número de usuarios activos, si no por lo que ofrece al usuario una actualización tras otra, incluyendo nuevas funciones, mejorando la interfaz y ofreciendo un buen rendimiento en todo tipo de terminales.
Por ello, Telegram podríamos decir que es de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, impulsando sus propias características como los simpáticos stickers o el potencial de los bots.
En su última actualización, Telegram ya impulsaba el soporte con Android 6.0 Marshmallow, y en esta última trae más novedades y dedicadas al principal objetivo de la aplicación: chatear de forma instantánea con tus contactos.
Novedades en la actualización 3.2.5 de Telegram
Los stickers son una parte prácticamente fundamental de la aplicación, pero no por ello la compañía descuida los emojis, los mismos que han sido notablemente incrementados gracias a la inclusión de un buen número de ellos, incluida la famosa peineta.
Si en vez de enviar al cuerno alguno de tus contactos prefieres ser más amigable, ahora ya disponemos deun montón de nuevos emoji que representan diferentes expresiones faciales, como una simpática cara sonriendo, otra sonriendo con gafas de pasta, algunas pensativas, de decepción y así muchas más que tú mismo puedes comenzar a usar.
Por otro lado, aunque no concretan nada en absoluto, sí aseguran que se han incluido nuevas animaciones, junto con mejorar las actuales para ofrecer mejores transiciones y sin duda un estilo visual mucho más cuidado.
Y cómo no, también están incluidos los habituales correcciones de errores y estabilidad, ajustando aún más el rendimiento de la misma para, como decíamos, funcionar a la perfección desde el terminal más tope de gama hasta los de gama baja.
Tan solo queda dirigirse al enlace inferior, en el que accediendo encontraremos el APK, que una vez instalado nos aportará todas las novedades citadas.
Sin ninguna duda, Telegram cada vez lo hace mejor.
APKMirror | Telegram
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.