Xioami, una de las firmas más conocidas en los últimos tiempos, llegada directamente desde China, ha lanzado hoy un nuevo producto multimedia al mercado: la nueva Xioami Mi TV 3. Un nicho donde grandes empresas como Philips, Panasonic, Samsung, LG o Sony copan el mercado con grandes productos, con diferentes sistemas operativos y multitud de tecnologías y resoluciones, pero en Xiaomi han demostrado que saben cómo vender productos, y quieren volver a repetirlo.
Xiaomi Mi TV 3 es su nuevo televisor de 60 pulgadas fabricado por LG con resolución 4K, un estandar a día de hoy en pantallas pero que adolece aún de algo realmente importante, contenido adaptado y creado para esta resolución, como ha ocurrido siempre desde la salida de HD o Full HD. Además de ello, Xioami se asegura de que sea un producto bonito, un artilugio más que tenga un lugar acomodado en nuestros salones.
36,7 y 11,6 mm responden a las medidas de sus puntos más gruesos y más delgados respectivamente, un televisor que sin duda entrará por nuestros ojos nada más verlo, aunque como suele suceder con los productos de Xioami, no será fácil verlo salir del continente asiático. Además cuenta con un marco de aluminio en color dorado realmente interesante.
Cuenta a nivel de procesamiento de imagen con tecnología MEMC, que como señalan desde la propia compañía permitirá aumentar la fluidez de las escenas y reducir por tanto el efecto “borroso” de los movimientos de los objetos.
A nivel de conectividad cuenta con 3 puertos HDMI, 2 USB, VGA, entrada Ethernet y otra serie de puertos que lo hacen uno de los productos mejor conectados del momento. En cuanto a su sistema operativo, este consistirá en una versión de Android 5.1 Lollipop realmente modificada por Xioami, como acostumbramos a ver en sus productos smartphone y tablets, y que dejan mucho de lado los servicios y productos de Google.
Por último, su precio, 4,999 yuanes chinos, lo que se traduciría en unos 690 euros aproximadamente, ello teniendo en cuenta que nos encontráramos en China y que no tuviéramos que hacernos cargo de ningún gasto adicional como aduanas. Se trata como véis de un producto realmente interesante y competitivo,una empresa Xiaomi que empezaría “de la nada” hace algunos años y que a día de hoy ha conseguido crear un ecosistema de productos sumamente interesantes para cualquier persona que pueda acceder sin problemas a su tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.