Estamos cumpliendo poco más de dos semanas desde que Apple lanzó la versión final de su nuevo operativo de escritorio, OS X El Capitan. Desde ese momento, la gran mayoría de los usuarios deOffice 2016 empezaron a reportar diversos fallos con la suite ofimática, como cierres inesperados y aplicaciones que simplemente no funcionaban.
Días posteriores al lanzamiento de OS X El Capitan, Microsoft salió a dar la cara mencionado que estaban al tanto de los problemas y que lo resolverían en breve, e inclusive han lanzado pequeñasactualizaciones, pero los fallos siguen ahí. Por fortuna, hoy tenemos nueva información que trae esperanzas a todos los usuarios de Office 2016.
Dentro de un breve texto en la web de soporte de Office, Microsoft ha aclarado que han estado trabajando en conjunto con Apple para resolver todos los fallos, los cuales deberían desaparecer en la próxima versión de OS X El Capitan, es decir la 10.11.1, que se espera sea liberada a más tardar la primera semana de noviembre.
Algunos desarrolladores que han estado probando Office 2016 en la cuarta beta de OS X 10.11.1, han reportado una mejora en el rendimiento de la suite, pero los problemas en cuanto a cierres inesperados continúan. Así que esperamos en las próximas betas tener avances.
Por otro lado, los fallos no son exclusivos de Office 2016, ya que la versión 2011 también ha estado presentando problemas, pero de acuerdo a Microsoft, éstos se resuelven instalando la última actualización, la 14.5.6. disponible por Microsoft AutoUpdate, o bien, desde la web de Office.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.