jueves, 8 de octubre de 2015

Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 4c a buen precio

Dónde comprar el Xiaomi Mi 4c barato

Hace pocos días, Xiaomi nos presentaba el nuevo Xiaomi Mi 4c. Un smartphone con una relación calidad/precio increíble, y es que atendiendo a sus especificaciones técnicas, en muchos apartados está a la altura de algunos que consideramos gama alta, aunque su precio desde luego sea varias veces inferior a lo que nos tienen acostumbrados en ese nivel.
Sin duda alguna, se trata de un terminal muy apetecible, aunque como siempre ocurre cuando hablamos de Xiaomi, para hacernos con él tendremos que recurrir a la importación desde su país natal, china. Por eso, hoy os queremos enseñar dónde comprar el Xiaomi Mi 4c, y además, a buen precio, pero antes, recordemos brevemente sus características.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 4c

EspecificacionesXiaomi Mi 4c
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop con MIUI 7
Pantalla5 pulgadas Sharp /AUO / LG
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (438 ppi)
SoCQualcomm Snapdragon 808
CPU2 núcleos ARM Cortex-A57 a 1,8 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-53
GPUAdreno 418
Memoria RAM2/3 GB
Almacenamiento16/32 GB internos
CámarasTrasera con sensor Sony IMX258 o Samsung S5K3M2 ISOCELL de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, y delantera de 5 megapíxeles de gran angular
ConectividadDual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, USB tipo C, jack de 3,5 mm, infrarrojo
Batería3080 mAh con Quick Charge 2.0
Dimensiones138,1 x 69,6 x 7,8 mm
Peso132 gramos

Dónde comprar el Xiaomi Mi 4c

Podemos comprar el nuevo Xiaomi Mi 4c en páginas como GearBest, que nos ofrece envío gratuito, y en pocos días lo tendremos en casa. El modelo de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento tiene un precio de 214,14 euros, mientras que el modelo de 3 GB y 32 GB cuesta 246,38 euros. Está disponible en colores blanco y negro.
Como vemos, precios muy ajustados teniendo en cuenta que otros terminales con similares características, como el potente procesador Qualcomm Snapdragon 808, la pantalla con resolución Full HD o el nuevo USB de tipo C, pueden llegar a costar el doble o incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.