miércoles, 16 de septiembre de 2015

Xiaomi confirma oficialmente la llegada del Mi 4c el 22 de septiembre

Presentacion Xiaomi Mi 4c

Tras la presentación de los nuevos y flamantes terminales del fabricante chino Xiaomi, concretamente el Redmi Note 2 y el Mi 4i se avecina otro con igual o más potencial si cabe al mercado.
Hablamos del Xiaomi Mi 4c, la que posiblemente sea la última variante del Mi 4 y con unas especificaciones dignas de un gama alta como tal, manteniendo la política de la compañía a precio contenido.
El día ha llegado, y desde el blog MIUI ha sido confirmado el día de llegada del ansiado terminal chino que, una vez más romperá records de ventas y pondrá la soga al cuello al resto.

Lanzamiento del Xiaomi Mi 4c

Antes de dar por finalizado el año, desde China llegará el Mi 4c alimentado con un procesador Snapdragon 808 hexa-core a 1,8 GHz, GPU Adreno 418, panel de 5 pulgadas con resolución FullHD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 3.000 mAh de batería, conector USB Tipo-C y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.
Su precio será de lo más ajustado y muy habitual en Xiaomi: 1.299 yuanes, o 180 euros al cambio. Como ya dijimos, esto demuestra con creces que un terminal de gama alta no se mide por el precio, si no por la calidad que ofrece y el rendimiento notable ante cualquier tarea que desempeñe.
La fecha señalada en el calendario es el 22 de septiembre, que tendrá lugar la presentación del flamante terminal mediante un evento en la misma región del fabricante y que dará a conocer cada uno de los detalles del dispositivo, que una vez más no pasará desapercibido.
Xiaomi Mi 4i, parte frontal superior
De nuevo, para hacerse con él deberemos recurrir a la importación. Eso significa que el precio se ve incrementado ligeramente por los costes aplicados, pero aún así será de las mejores alternativas a un tope de gama como tal sin superar apenas la barrera de los 200 euros. Esperemos que cuanto antes Xiaomi pise territorio europeo y así, fácilmente podamos hacernos con sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.