El futuro del BlackBerry Venice ha cambiado antes de su nacimiento. El nombre por el que se la conocía hasta ahora había calado bastante bien entre la comunidad de usuarios, pero puede que tengamos que olvidarnos de esa denominación. Un nuevo rumor que ha empezado Evan Blass en su cuenta de Twitter sugiere que el nuevo dispositivo de BlackBerry se llamará de otra forma:
El nombre de BlackBerry Priv quizá no suena tan bien como el de BlackBerry Venice, pero según han publicado en Android Authority esto cobra sentido según las últimas declaraciones que hizo para ellos John Chen, CEO de la empresa:
Sólo haremos un smartphone Android si conseguimos que sea tan seguro como los terminales BB10.
A esto podemos sumarle que uno de los principales aspectos en los que se iba a concentrar la publicidad del BlackBerry Venice –y también uno de los más trabajados en su software— son la privacidad y la seguridad, con lo que el cambio de nombre por el de BlackBerry Priv está bastante justificado.
Sólo cambia el nombre
Independientemente de cómo vaya a llamarse, parece que lo que se ha filtrado hasta ahora se mantiene. En lo referente al aspecto físico del BlackBerry Venice / Priv no hay cambios, las últimas imágenes reales filtradas siguen siendo reales y sigue habiendo teclado físico deslizante. Lo único que parece que no va a ser como se dijo en un principio es el nombre del dispositivo.
Por lo demás, sobre el papel y por cómo son sus especificaciones sigue pareciendo una máquina bastante impresionante: 3 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD y cámaras de 18 y 5 megapíxeles.
De momento parece que el BlackBerry Venice estrenará nuevo nombre cuando llegue a las tiendas, fecha que, aunque imaginamos que está bastante próxima, todavía no tenemos la certeza de cuándo se producirá. Permaneced atentos para recibir más noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.