En su momento, LG reafirmaba su intención de lanzar dos terminales tope de gama en el mismo año o lo que es lo mismo, dos buque insignia contando que el LG G4 es el primero en este 2015.
El pasado miércoles fijamos el día 21 de septiembre en nuestros calendarios en el que LG presentaría un nuevo smartphone completamente desconocido, y siguiendo con el rumor del registro del modelo LG G4 Note pensábamos que llegaría, pero no ha sido así.
LG Class, un gama media limitado a Corea
La decepción está presente, pues esperábamos ver un flamante dispositivo de LG fabricado en metal y ha sido así, pero el hardware interno aunque es suficiente para muchos, genera decepción para otros al no posicionarse en la gama alta, si no en la gama media.
- Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1280 x 720
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 410
- RAM: 2 GB
- Almacenamiento interno: 16 GB ampliables con tarjetas microSD
- Cámara frontal: 8 megapíxeles
- Cámara trasera: 13 megapíxeles
- Batería: 2.050 mAh
- Dimensiones: 141 x 71,8 x 7,4 mm
- Peso: 147 g
- Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con LG UX 4
- Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, Wi-Fi, Altavoz 1W, Radio FM
Si bien encima del papel parece un terminal cuanto menos interesante y con características muy llamativas como su cuerpo metálico, conectividad 4G LTE y un procesador que funciona perfectamente en todos los terminales, su precio no lo acompaña ni mucho menos: 301 euros en su lanzamiento.
Nadie puede negar que no sea un terminal muy completo por lo general, pero la relación calidad/precio cercanos al año 2016 es inaceptable, ya que incluso por la mitad del precio encontramos terminales que ofrecen lo mismo y con el doble de rendimiento. Y para rematar, una vez más LG opta por no distribuirlo de forma global y limitarlo a Corea para el uso y disfrute de sus habitantes, nada para el resto.
Toda la información de la presentación la podéis encontrar en el siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.