A principio de año, HTC tenía plena intención de volver a recuperar el terreno perdido en el sector de los dispositivos móviles poniendo toda la carne en el asador ylanzando los mejores productos que podrían hacer, tanto para los usuarios más exigentes que buscan un rendimiento y calidad sin igual, como para los más modestos que se conforman con un terminal más típico de la gama media.
Aunque no podemos negar que no posean calidad, sí es cierto que con el tiempo HTC se ha quedado atrás frente al resto de compañías y le ha pasado factura gravemente. Sin embargo, han hecho borrón y cuenta nueva olvidando su actual gama para dar paso a losHTC One A.
Imágenes de prensa del HTC One A9 y toda su gama de colores
Después de únicamente conocer su aspecto físico en borrosas instantáneas, gracias al conocido leakerEvan Blass hemos podido conseguir el conjunto de imágenes de prensa con las que teóricamente HTC presentará su nueva apuesta, el HTC One A9, un terminal totalmente distinto y que, para bien o para mal, al igual que los terminales chinos comparte un gran parecido al eterno rival iPhone 6.
Nada menos que seis colores distintos, una buena gama de opciones a elegir por el públio y que los hay más clásicos como el Cast Iron, Opal Silver y Carbon Gray, otros más en tendencia actual como el Acid Gold y Rose Gold, junto a uno poco habitual pero muy bonito como es el Deep Garnet.
Por otro lado, aunque pensábamos que contendría todo el hardware de un tope de gama como tal nos equivocábamos, pues se acerca más a un gama media premium:
- Panel: AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 617
- RAM: 2 GB LPDDR3
- Almacenamiento: 16 GB ampliable con tarjetas microSD
- Cámara frontal: 4 megapíxeles UltraPixel
- Cámara trasera: 13 megapíxeles con sensor OIS BSI
- Otros: Lector de huellas dactilares y construcción en aluminio
Según la información facilitada y a la vez filtrada, el nuevo terminal sin fecha de lanzamiento exacta pero previsto para noviembre llegaría con todo lo citado y esperemos que a un precio contenido, dado que si HTC sigue la misma política de precios una vez más pasará sin pena ni gloria a pesar de la buena pinta que tiene con la información mostrada encima del papel, junto a su aspecto físico y su gran parecido a los terminales de la manzana mordida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.