Hay dos tipos de compradores, los que tienen suerte y reciben el producto antes de la fecha de lanzamiento oficial y luego todos los demás. Adrienne es de los primeros. Esta usuaria ha recibido ya su iPhone 6s y, además de presuponer que debe estar contenta, ha realizado pruebas de rendimiento con Geekbench.
Los resultados obtenidos por el nuevo iPhone 6s son bastante prometedores: 2292 puntos en el test single core y 4293 puntos en multicore. Es decir, si los comparamos con los que obtuvo el año pasado el iPad Air 2 con el procesador Apple A8X vemos que es simplemente sorprendente. Y nos da una idea de lo que podremos esperar del nuevo iPhone.
Con la potencia que ofrece es lógico y comprensible que la edición de vídeo 4K desde el propio dispositivo sea tan buena en términos de tiempo. Un dato que muchos de los que pudieron asistir a la keynote comentaron tras probar el dispositivo. Así que ahora sólo toca esperar a tenerlos nosotros para analizar más a fondo. Pero, de inicio, creo que podemos decir que los nuevos iPhone 6s van a merecer mucho la pena, tanto por potencia como calidad de su cámara y 3D Touch, una novedad más que importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.