Como bien sabrás, andamos en pleno Mobile World Congress, donde las marcas están mostrándonos sus mejores productos. ZTE nos ha presentado dos terminales muy interesantes, demostrando que quiere crecer como marca.
En el ámbito de los terminales chinos firmas como Huawei o Xiaomi tienen unos volúmenes de venta difíciles de alcanzar. Sin embargo ZTE sigue intentando ocupar su puesto en la gama media, con terminales de buenas especificaciones y precio razonable. ¡Vamos a verlos!
ZTE Blade V7
El ZTE Blade V7 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, incluyendo el famoso cristal curvo 2.5D. En cuanto a hardware nos encontramos ante un procesador bastante pobre, el MediaTek Mt6753. Este procesador se nos antoja algo corto, pero es cierto que este terminal no tiene grandes pretensiones.
Te recomendamos: ZTE Spro Plus, una curiosa tablet con proyector incluído
Monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono y autofocus, la delantera de queda en 5 megapíxeles. En cuanto al software nos encontramos ante la última versión de Android, 6.0 Marshmallow.
Nos gusta su diseño en metal, tiene cierto parecido al iPhone 6s, pero al menos no arriesga tanto como elZTE Axon Elite, que analizamos en Andro4all. La batería se queda en 2500 mAh, lo que se nos antoja algo corto y puede que dé algún que otro problema para aguantar el día completo.
Resumiendo, estas son sus características principales:
Pantalla de 5,2 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) IPS panel curvado 2.5D
Chip octa-core MediaTek MT6753 a 1.3 GHz
2 GB de memoria RAM
16 GB de memoria interna expandible mediante micro SD Android 6.0 Marshmallow
Cámara trasera de 13 MP con flash LED de doble tono
Cámara frontal de 5 MP
Batería de 2.500 mAh
ZTE Blade V7 Lite
Este es el hermano pequeño del ZTE Blade V7. La pantalla baja hasta las 5 pulgadas y la resolución hasta los 720p. Eso sí, el cristal 2.5D se mantiene, algo que es de agradecer.El procesador es un MediaTek MT6735P, este procesador corre apenas a 1 Ghz y está destinado a las gamas más bajas.
Seguro que te interesa el análisis del ZTE Axon Mini
Android 6.0 Marshmallow como software, cámara trasera de 8 megapíxeles y otros 8 megapíxeles para la cámara delantera. El apartado del selfie está más trabajado que en su hermano mayor. Esta versión Lite incorpora un flash LED delantero para mejorar las fotos en condiciones de poca luz.
Lo que más nos sorprende de esta versión lite es su sensor de huellas dactilar. Es de agradecer que las gamas más bajas también empiecen a incorporar estas funcionalidades. Resumiendo, el ZTE Blade V7 lite se nos queda así:
Pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 píxeles) IPS panel cristal curvado 2.5D
Chip Quad Core MediaTek MT6735P 64-bit a 1.3 GHz
2 GB de memoria RAM
16 GB de memoria interna expandible mediante microSD
Android 6.0 Marshmallow
Cámara trasera de 8 MP con flash LED
Cámara frontal de 8MP con flash LED
Batería de 2.500 mAh
ZTE, avanzando poco a poco
Tanto el ZTE Blade V7 como su versión Lite llegarán en color oro y plata, muy a lo iPhone 6s. El Lite llegará esta primavera y el normal en verano. Desconocemos todavía el precio de ambos, aunque esperamos que sea competitivo.
¿Qué te han parecido los nuevos ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.