lunes, 22 de febrero de 2016

DOOGEE X6, el phablet de los 60 euros


Para no perder la costumbre, seguimos hablándoos de smartphones y ofertas interesantes. En esta ocasión nos hemos topado con el DOOGEE X6, unphablet de 5,5 pulgadas cuyo precio es de tan solo 63 euros. Con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar con tarjetas microSD, es un terminal perfecto para usuarios principiantes, o que no pretenden gastarse un dineral en un teléfono totalmente funcional.

El DOOGE X6 tiene además una de las últimas versiones del sistema, Android 5.1 Lollipop, y una cámara principal de 5 megapíxeles que puede alcanzar los 8 mediante software. Pero posiblementesu punto más fuerte sea el de la autonomía, y es que su batería es de 3000 miliamperios.

Especificaciones del DOOGEE X6

A continuación, os dejamos con la tabla deespecificaciones de este DOOGEE X6:

DOOGEE X6Dimensiones155,5 x 77 x 10 mmPeso170 gramosPantalla5,5 pulgadas con resolución HDProcesadorMediaTek MTK6580RAM1 GBSistema operativoAndroid 5.1 LollipopAlmacenamiento8 GB internos ampliables cn microSD de hasta 32 GBCámarasPrincipal de 5 megapíxeles (8 por software) con flash LED y secundaria de 2 megapíxeles (5 por software)ConectividadWi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, radio FMBatería3000 mAh

Precio y dónde comprar el DOOGEE X6

Como os decíamos al principio, el DOOGEE X6 tiene un coste de tan solo 63 euro, y podemos comprarlo en GearBest. Sin duda alguna, un precio muy atractivo teniendo en cuenta que el teléfono tiene unas especificaciones correctas, con las que no debería tener problemas para desenvolverse con soltura en la mayoría de las situaciones.

Ver vídeo en la aplicación de YouTube.

Si tu uso habitual es chatear por WhatsApp, Messenger o cualquier otra aplicación similar, consultar redes sociales como Facebook o Instagram, y ver vídeos en YouTube o cualquier otro medio, este terminal puede cumplir perfectamente con tus necesidades.

¿Qué te parece el DOOGEE X6?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.