lunes, 22 de febrero de 2016

Wiko U Feel, U Lite y Fever: los nuevos gama media de Wiko


El paso de Wiko por el Barcelona World Congress 2016 de este año no está siendo para hacer un mero acto de presencia, ya que desde allí mismo se han decidido por presentar hasta tres nuevos _smartphones de gama media bastante interesantes y a un precio muy asequible.

Algunos conoceréis ya a la firma por otros terminales como el Highway Star, otro buen smartphone con unas características y unos materiales de lo más interesantes para tratarse de una gama media. Hoy los que aterrizan ante nosotros son el Wiko U Feel, el U Lite y el nuevo Fever Special Edition, que en realidad no es más que una versión especial del que ya tienen en el mercado.

Wiko U Feel y U Feel Lite

Los dos nuevos Wiko que se presentan son versiones realmente muy parecidas entre ellas, las dos con Android 6.0 Marhmallow. Además, cuentan con sensor de huellas digital, identificando cada uno de los 5 dedos de la mano para que puedas hacer cosas diferentes con cada uno de ellos.

Wiko U Feel

Pantalla de 5 pulgdas HD tecnología 2.5D

Procesador Quad-core Cortex-A53 a 1,3 GHz

RAM de 3 GB

Almacenamiento interno de 16 GB ampliable a 64 GB con microSD

Cámara frontal de 5 megapíxeles

Cámara trasera de 13 megapíxeles

Batería de 2900 mAh

Wiko U Feel Lite

Las únicas diferencias importantes que encontraremos en la versión lite, serán la memoria RAM que incorpora y la resolución de la cámara trasera, que será en cualquier caso menor.

Pantalla de 5 pulgadas

Procesador Quad-core Cortex-A53 a 1,3 GHz

RAM de 2 GB

Almacenamiento interno de 16 GB ampliable a 64 GB con microSD

Cámara frontal de 5 megapíxeles

Cámara trasera de 8 megapíxeles

Batería de 2900 mAh

Los dos dispositivos estarán disponibles para su compra a partir del mes de mayo de este mismo año.El precio del U Feel será seguramente de unos 199 euros, mientras que el del U Feel Lite rondaría los 179 euros.

Nuevo Wiko Fever Edición Especial

Como hemos comentado, la versión especial del Fever del año anterior no se ha hecho esperar. Wiko ha querido rememorar su éxito lanzando una nueva línea del mismo smartphone con características mejoradas.

Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD IPS con tecnología 2.5D y contornos curvos

RAM de 3 GB

Procesador Quad-Core Cortez a 1,3 GHz

Almacenamiento interno de 32 GB ampliable a 64 GB mediante microSD

Cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles

Batería de 2900 mAh

Al igual que los otros nuevos terminales, llegará con Android Marshmallow 6.0 y en varios acabados como de madera, tela o metálico. Su precio será de 249 euros, y estará también disponible a partir del mes de mayo.

Desde luego es una obviedad que Wiko está viviendo uno de sus mejores momentos en los pocos años de existencia que lleva, algo que hoy mismo no podemos decir de empresas como The Phone House. Tendremos que seguir de cerca a esta compañía de terminales tan asequibles. ¿Qué os parecen las novedades que ha presentado Wiko en el MWC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.