Si por casualidad has estado siguiendo el proceso de desarrollo del Turing Phone, te desilusionará saber que el (presuntamente) teléfono más resistente jamás creado en la historia de la humanidad, tal y como es anunciado por su fabricante Turing Robotic Industries, ha sido retrasado. Como mínimo, tendremos que esperar unas semanas para verlo en el mercado.
Turing Phone es un proyecto iniciado por la compañía Turing Robotic Industries, y se centra en la creación de un dispositivo que sea no sólo imposible dehackear, sino que su resistencia se aproxime a lo irrompible. Por mucho que desconocieras la existencia de este proyecto, ahora por los menos debes tener un mínimo de curiosidad, ¿verdad?
Al parecer será necesario esperar un poco más, puesto que Turing ha ampliado la fecha de lanzamiento del terminal hasta un límite algo ambiguo. Aunque en un primer momento han anunciado que sólo habrá que esperar “unas cuantas semanas más”, a los clientes que reservaron el dispositivo les llegó un e-mail en el que se indicaba que la fecha de lanzamiento se podría retrasar incluso hasta marzo de 2016.
Este dispositivo centrado en seguridad estaba programado para ser lanzado el 18 de diciembre, por lo que Turing está ofreciendo ciertas “mejoras” para aquellos que permanezcan interesados en el terminal. Por esta razón, todos aquellos que realizaron una reserva y están dispuestos a perdonar a Turing por sus fallos, recibirán un incremento en memoria interna del smartphone.
Por ejemplo, si realizaste una reserva de la versión de 16 GB del Turing Phone, te llegará un dispositivo de 64 GB en su lugar, como muestra del arrepentimiento de la compañía. Paralelamente, si reservaste la versión de 64 GB, en su lugar recibirás la de 128 GB de memoria interna. Para contentar a los que reservaron el modelo de 128 GB, a éstos se les ofrecerá una edición limitada pero con la misma cantidad de memoria.
Sin embargo, si te has cansado de los contratiempos que te ha causado la compañía, siempre puedes pedir que te reembolsen el precio del terminal. Desde mi punto de vista, ésta es una excelente manera por parte de la compañía de pedir perdón a sus clientes por la gran espera a la que han sido sometidos.
¿Qué te parece este terminal? ¿Eres una de las más de 10.000 personas que hizo la reserva hace un año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.