Años atrás uno de los mayores problemas en el terreno de los dispositivos Android era tener la obligación de desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero para adquirir un smartphone algo más que decente, para no lamentarse no sólo por el habitual lag que sufría el propio sistema operativo, si no unas características y un diseño nada atractivos.
Actualmente es todo lo contrario y no únicamente por la más que interesante gama media, si no por las llamativas alternativas originales de China como la que venimos a presentar hoy, una vez más de la mano de la firmaElephone.
Elephone M3 y M3 Pro
Cabe decir que notamos la ausencia de muchos detalles acerca de este nuevo dispositivo, tanto en la hoja de especificaciones como de su aspecto físico y algo muy importante que seguro que no defraudará, como es su precio.
No obstante, la información que conocemos actualmente llama mucho la atención, como de nuevo una fabricación en metal aunque esta vez usando una aleación que habitualmente se emplea en la construcción del terreno de la aviación, como ha sido el caso de los nuevos terminales de Samsung.
Por otro lado ya sabemos que lo encontraremos disponible en tres opciones de color, como son el habitualoro rosado, oro champagne y gris tipo humo. En este apartado no habrá limitación alguna, ya que la versión será internacional y apta para todas las regiones.
Respecto a sus componentes, deberíamos encontrar un nuevo procesador MediaTek MT6755 octacore a 2 GHz de mayor potencia y menor consumo respecto al Elephone M2. Esto lo acompaña con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un flamante sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles y lector de huellas en la parte trasera.
Pero esto no termina aquí, ya que está confirmado que, tanto Android 6.0 Marshmallow, como el nuevo estándar USB Tipo-C estarán implementados en este nuevo dispositivo.
Ahora solo queda esperar a conocer al detalle el terminal, al igual que su precio y su fecha de lanzamiento. Ambos seguro que no defraudan a ninguno de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.