martes, 1 de diciembre de 2015

OUKITEL K6000 Pro, un excelente conjunto de componentes con un gran resultado

OUKITEL

En una primera impresión si no conocemos los terminales procedentes de china podemos pensar que en lo general se tratan de copias de los principales fabricantes, intentando replicar hasta el más mínimo detalle para sacar beneficio de ello. Obviamente esto es una realidad, pero lo cierto es que nada es lo que parece.
A estas alturas, cualquiera de nosotros conoce como mínimo una o más firmas chinas que con el paso del tiempo han demostrado que la procedencia del productono influye en absoluto en el resultado final, como es el caso.
En esta ocasión hablamos de OUKITEL, una firma que ya hemos mencionado anteriormente con el modelo K6000 y que de nuevo debemos hacer mención a su hermano mayor, la versión Pro, que mejora aún más sus características.
Sin más preámbulos, nos encontramos con una fabricación de metal, ofreciendo una sensación y una resistencia extra frente al habitual plástico. De nuevo, en la parte frontal se halla un cristal 2.5D bajo su panel Full HD, una tendencia que cada vez más se está implementando en esta gama de terminales.
Respecto a su músculo, encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz, una extendida memoria RAM de 3 GB, un sensor Sony IMX214 para realizar muy buenas fotografías y todo ello alimentado con una interminable batería de nada menos que 6.000 mAh, una auténtica barbaridad y un número que es muy poco habitual. De hecho, podríamos decir que tiene tres veces más batería que un gama media convencional.
Esto al final se deduce en una autonomía de infarto capaz de aguantar sin inmutarse mínimo dos días de uso intenso con uso de juegos, aplicaciones, fotografía, pantalla a brillo máximo si así lo prefieres y aún te sobrará un buen porcentaje al final del día.
Si todo esto te convence, recuerda que este terminal aparecerá al mercado en enero. Sin embargo, puedes adquirir su hermano menor con unas especificaciones muy similares desde este mismo enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.