viernes, 11 de diciembre de 2015

OUKITEL K10000, el smartphone que promete hasta 15 días entre carga y carga

OUKITEL K10000

Si por alguna razón estás buscando renovar tu antiguo terminal por algo más reciente, y además uno de tus requerimientos esenciales es la duración de la batería, puede que hayas encontrado la opción perfecta en el OUKITEL 10000. Su propio nombre nos da una pista acerca de la característica diferenciadora del smartphone.
Esta gran bestia goza de una colosal batería de 10.000 mAh. Sí, has oído bien, 10.000 mAh. Hasta ahora ningún terminal jamás visto se había acercado a esa enorme cantidad. La compañía OUKITEL presume de su nuevo dispositivo realizando la audaz afirmación de que el terminal puede durar entre 10 y 15 días en una sólo carga.

Especificaciones

Unmute
Remaining Time-0:00
Si obviamos la masiva cifra de 10.000 mAh, estamos ante un terminal un tanto común en cuanto al resto de especificaciones. En cuanto al panel, tenemos un pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, una definición que resultará algo insuficiente para todos aquellos amantes de los píxeles.
Dándole vida al terminal, tenemos un procesador un tanto decepcionante, ya que se trata de un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a sólo 1 GHz. Acompañando al procesador, nos beneficiaremos de 2 GB de RAM, una cifra justa, ni mucho ni poco. Esta configuración de especificaciones de bajo consumo se encargará de perpetuar la duración de la batería aún más.
OUKITEL K10000 2
En el apartado fotográfico, gozaremos de una cámara trasera de 8 megapíxeles, además de otra delantera de 2 megapíxeles. En cuanto a memoria, tenemos una cantidad de 16 GB de almacenamiento con la posibilidad de ser aumentados a través de microSD.
Merece la pena señalar que este terminal goza de soporte para redes 4G/LTE en las bandas 800/1800/2100/2600 MHz, además de disponer de doble ranura para tarjetas SIMs. Gracias a la descomunal batería en el interior del terminal, tendremos la posibilidad de recargar otros dispositivos con el OUKITEL K10000.
El smartphone incorpora carga rápida 9V/2A, una funcionalidad que se hace casi primordial si no queremos emplear numerosas horas cargándolo. OUKITEL es una firma china que ya tiene un historial de teléfonos con baterías por encima del promedio que se ve en otros fabricantes.

OUKITEL y su fijación por las grandes baterías


Allá por octubre, la compañía con origen en China desveló el OUKITEL K6000, una terminal alimentado por una batería de 6.000 mAh, una cifra más que respetable. Además, con el K4000 revelado en septiembre, la firma prometía un terminal capaz de proporcionar entre carga y carga 3 días de uso a su dueño.
El OUKITEL K10000 ya se puede reservar en las principales tiendas de importación por un precio de 225 euros. No obstante, el terminal no será enviado a los que realicen la reserva hasta el 2 de enero, que es cuando sale al mercado de forma oficial.
Un terminal interesante, ¿verdad? ¿Qué te parece este smartphone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.