La gama de producto Lite de Huawei se ha convertido en una de las más rentables de la compañía (en especial la asociada con el P8). El caso es que teniendo en cuenta esto, es completamente lógico que se pongan en juego evoluciones para ofrecer a los usuarios una solución interesante y con una buena relación calidad/precio. Pues bien, la nueva ya se conoce: Huawei P10 Lite.
Este modelo estéticamente es similar al que se presentó en el Mobile World Congress (nos referimos al Huawei P10) y del que ya hemos publicado el correspondiente análisis. Por lo tanto, su atractivo es evidente y la manipulación es sencilla. Eso sí, en este caso el lector de huellas está situado en la parte trasera -donde no hay cámara doble, algo que es lógico-, por lo que se mantiene la forma de trabajar más tradicional de la compañía China en el Huawei P10 Lite.
La pantalla de este modelo se queda en las 5,2 pulgadas, por lo que la manipulación con sólo una mano es completamente posible. El panel es tipo IPS, lo que es ya habitual en los terminales de Huawei, por lo que no hay grandes novedades en este respecto. En lo que tiene que ver con la resolución, la elegida es Full HD (1.920 x 1.080), por lo que se superan los 300 ppp de densidad de píxeles sin el más mínimo problema.
Más características del Huawei P10 Lite
A continuación dejamos un listado con los componentes más importantes de este modelo que lo sitúan, claramente, en la gama media de producto y que muestran un terminal que es bastante capaz sobre el papel. Esto es lo que se debe conocer del Huawei P10 Lite a falta de conformación oficial por parte del fabricante:
- Procesador Kirin 655
- 4 GB de RAM
- Cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 8 Mpx
- Almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
- Batería de 3.000 mAh
- Conectividad USB tipo C y LTE
- Sistema operativo Android 7.0 con EMUI 5.1
Por el momento no hay noticia alguna oficial respecto a la fecha en la que se pondrá la venta el Huawei P10 Lite, así como el precio que tendrá (que, para ser competitivo no debería superar los 350 euros). Lo cierto es que este modelo ofrece unas características muy solventes y, por lo tanto, es una gran opción para los que no tiene unas exigencias muy grandes a la hora de utilizar un smartphone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.